Sondeo de opinión: ¿En manos de quién deberían estar las empresas de servicios públicos?

En pleno año electoral, SOLO realizó un sondeo de opinión pública para conocer qué piensan los ciudadanos y ciudadanos de CABA y GBA sobre el manejo de los servicios públicos.

El 63% considera que el manejo de las empresas de servicios públicos deberían volver a ser administradas por el Estado. En contraposición, un 28% considera que deberían continuar en manos privadas como hasta ahora.

En resumen, por cada persona que considera que deben permanecer en manos privadas hay 2,25 personas que consideran que deberían volver al Estado.

La opinión mayoritaria de quienes consideran que las empresas de servicios públicos deberían volver a manos del Estado se destaca en los residentes del Conurbano de la Provincia; al tiempo que aumenta a medida que desciende la edad de los entrevistados y a medida que disminuye el nivel económico social. La opinión de que las empresas deben permanecer en manos privadas, en contraposición, crece a medida que aumenta el nivel económico social de los entrevistados y se destaca significativamente entre quienes se reconocen adherentes de Cambiemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *